Protege tu Negocio. !Obtén Nuestra Aseguranza de General Liability!

General Liability

Paga Menos Insurance

General liability, también conocida como business liability insurance o responsabilidad civil general, protege a tu negocio de demandas generales que pueden surgir a causa de lesiones corporales, daño a la propiedad, pagos médicos, daños personales, y otros reclamos que surgen debido a tus operaciones de negocios.

¿Qué es General Liability?

¿Qué es General Liability?— Paga Menos InsuranceEs claro que casi todo negocio necesita la cobertura de general liability.

El seguro de general liability te ayuda a cubrir los gastos médicos y los costes legales que resultan de lesiones corporales y de daño a la propiedad por el cual tu compañía podría ser legalmente responsable.

El daño a personas o propiedad puede ser causado por tus productos, servicios o actividades de negocio.

Si alquilas las instalaciones de tu empresa, nuestra aseguranza de general liability te cubre los gastos si eres responsable de los daños a la propiedad del dueño.

¿Por Qué Necesito Un Seguro de General Liability? ¿Cómo Ayuda a Mi Negocio?

Sabemos que los errores o accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Es más la definición de accidente es la siguiente: “Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.”

Entonces ahora veremos porque necesitas proteger tu negocio con nuestra aseguranza de general liability.

Al obtener nuestro seguro, nosotros te ayudaremos a reducir las pérdidas económicas cubriendo los costos de litigio o pago por daños.

Nuestro seguro de responsabilidad civil general te puede ayudar a cubrir los costos de reclamos contra tu negocio por cosas como:

Lesiones Corporales de Terceros:

Nuestra General Liability Cubre Lesiones Corporales a Terceros—Paga Menos InsuranceSi una persona se lesiona dentro de tu empresa, esta persona puede demandarte.

Por ejemplo: Un repartidor de paquetes se desliza en el piso mojado y en tu empresa olvidaron poner las señales adecuadas. Debido a la caída se fractura una pierna.

Entonces nuestra aseguranza de general liability puede ayudarte a cubrir los costos debido a la demanda por daños corporales que el hizo en contra de tu empresa debido al accidente.

Daños a la Propiedad de Terceros:

Si tú o un empleado causa daños a la propiedad de terceros, tu negocio puede ser demandado. Nuestra póliza de seguro te ayudará a cubrir los costos de demandas por daños a la propiedad en caso que sea encontrado responsable.

Daños Publicitarios:

Nuestro seguro también te ayuda a pagar los costos resultantes de demandas en contra de tu negocio debido a tus prácticas publicitarias.

Ofensas Cubiertas:

  • Desvalorización del Producto
  • Violación de Privacidad
  • Plagio de Ideas de Publicidad
  • Infracción de derechos de autor, imagen comercial, y uso de el eslogan de tu competidor en tu anuncio

Daño de Reputación:

Otros negocios podrían demandarte afirmando que tu negocio destruyó su reputación. Estas demandas tienen que ver por calumnias y difamación en contra de tu competidor.

Nuestra póliza de general liability no cubre lesiones de empleados, accidente automovilísticos, errores profesionales, daños punitivos, ejecución del trabajo, o actos intencionales.

¡Obtén tu Cita Personalizada Con Paga Menos Insurance!

Obtén tu Cita Personalizada Con Paga Menos InsuranceSi necesitas saber más de nuestros seguros de general liability y otras opciones de aseguranza puedes llamarnos o escribirnos para hacer una cita.

Escríbenos al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llámanos al teléfono: (832) 804-9286.

No permitas que nada afecte tu negocio. Trabaja al lado de nosotros.

Llamar Ahora: (832) 804-9286



* Nosotros no compartimos su información personal con nadie.