Como regla general, el contratista de remodelación debe estar asegurado y mantener una licencia vigente. Cualquier lesión significativa o daño a la propiedad podría dar lugar a una demanda o acuerdo Sus posibles clientes también querrán ver la prueba de su seguro para contratista de remodelación y la vinculación antes de contratarlo.
Obtenga excelentes beneficios para su negocio con nuestro seguro para contratistas de remodelación
Seguro de responsabilidad civil para contratistas de remodelación; este tipo de seguro protege a su empresa de demandas. Si un cliente se lastima mientras completa un proyecto de remodelación, la cobertura del seguro pagará las facturas médicas y los gastos legales.
El seguro también cubrirá cualquier coste asociado a la reparación de la propiedad dañada, incluyendo el coste de sustitución de la unidad. El seguro del contratista de remodelación pagará una indemnización si la unidad o la casa no es reemplazable. Garantizará que el cliente esté satisfecho con el producto terminado y con su reputación.
Completar un proyecto de remodelación puede llevar mucho tiempo y ser arriesgado. Es posible cometer un error y accidentalmente causar daños a su edificio, causando daños al resto de la propiedad.
La cobertura de operaciones completadas le protege contra ese riesgo. Recuerde también que debe tener una cobertura de indemnización por accidente laboral. La cobertura de indemnización de los trabajadores es obligatoria por ley en muchos estados.
No espere hasta que ocurra un problema; ¡contacte con Paga Menos Insurance para adquirir su seguro para contratista de remodelación!