Recibe Confiables Beneficios con un Seguro para Auto en El Paso, Texas

Paga-Menos Insurance te ofrece el mejor seguro para tu vehículo, así que si estás buscando una póliza de seguro para auto en El Paso, TX, a un precio sin comparación, somos la compañía de seguros indicada para ti.

Las estadísticas de choques en Estados Unidos muestran un número alto de accidentes automovilísticos, por lo que estar protegido ante esas situaciones te evitará un sinnúmero de contratiempos y problemas.

Asegura tu Auto al Precio más Bajo

¡Programa tu Cita Personalizada AQUÍ!

    captcha
    * Nosotros no compartimos su información personal con nadie.

    Paga Menos por Tu Tranquilidad y Felicidad

    Cumple tus Sueños sin Miedo e Incertidumbre

    Sabemos que algunos accidentes no se pueden evitar, pero lo que sí puedes hacer es proteger tu carro sobre los gastos incurridos en una colisión.

    Si acabas de comprar un auto, hay varias coberturas que pueden interesarte, entre estas se encuentran la cobertura por colisión, la cobertura de pago de gastos médicos, la protección contra lesiones personales y la cobertura de conductor no asegurado.

    No esperes que un incidente con tu vehículo afecte tu estabilidad y paz, contrata ahora un seguro para automóvil fácil y confiable con Paga Menos Insurance, ¡lo mejor de todo con los mejores precios de la región!.

    No esperes a lamentarte sobre los daños a tu nuevo carro después de sufrir un accidente con un seguro insuficiente, prevé cualquier situación que afecte tu economía buscando un seguro que se alinee a tus necesidades y presupuesto.

    Seguro para Auto en El Paso, Texas

    Testimonios

    Conoce la Opinión de Nuestros Clientes

    Conduce con la confiabilidad que solo Paga-Menos Insurance te ofrece - Seguro para auto en El Paso, TX

    Confía en Paga-Menos Insurance para proteger tu vehículo. Las carreteras pueden ser el escenario para muchos accidentes, es por esa razón que debes contar con las coberturas necesarias para salvaguardar tu auto de daños, además de cuidar tu economía debido al pago de reparaciones futuras.

    Sabemos que por muy precavido y atento seas al conducir, aún existe la posibilidad de verse involucrado en un accidente automovilístico y no porque tú puedas ocasionarlos, sino porque puedes ser víctima de alguien más. No esperes a que un incidente de este tipo pase, adquiere hoy mismo tu seguro para auto en El Paso, Texas.

    Adicionalmente de las coberturas exigidas, nosotros te ofrecemos una amplia variedad de cobertura, y puedes adquirir dependiendo de tus necesidades y preferencias.

    Paga-Menos Insurance es tu mejor opción y te ofrecemos varias opciones para cobertura de seguro de auto, entre las que podemos destacar:

    • Responsabilidad por Lesiones Corporales
    • Pagos Médicos
    • Seguro por Daño de Propiedad
    • Cobertura por Choques
    • Cobertura por Conductor sin Seguro
    • Seguro por Todo Riesgo
    Seguro para auto en El Paso, TX
    Seguro de Vehículo

    Adquiere un Seguro de Vehículo al mejor precio del mercado en El Paso, Texas – Cobertura de gastos médicos

    La cobertura de pago de gastos médicos, como parte de las prestaciones del seguro del vehículo, paga las facturas médicas si usted o un pasajero de su coche resultan heridos en un accidente.

    Esta cobertura es opcional, pero puede ser importante, ya que paga los servicios médicos de urgencia, como el traslado en ambulancia, si usted es el culpable de un accidente.

    Así mismo, es considerable recordar que la cobertura de pagos médicos no es solamente para los gastos médicos de emergencia. También puede ser un excelente complemento de su seguro médico.

    Asegura tu Negocio al Precio más Bajo

    ¡Programa tu Cita Personalizada AQUÍ!

    Beneficios al Confiar en Paga Menos Insurance

    Cobertura por colisión | Seguro para tu vehículo en El Paso, TX

    Aunque la ley estatal no exige la cobertura por colisión, muchos prestamistas y compañías de préstamos para automóviles la exigen para proteger su inversión. Sin esta cobertura, tendrás que pagar por tu cuenta los daños y la sustitución si tu vehículo resulta dañado en un accidente. Esto puede ser una experiencia costosa. Si no tienes la culpa, la cobertura por colisión puede salvar el día.

    Al elegir la cobertura por colisión, es valioso saber cuánto costará el plan. Entonces, para cualquier duda de costo de póliza y coberturas, no dudes en contactar a Paga-Menos Insurance para recibir información personalizada.

    El coste de la cobertura por colisión se calcula en función del valor de tu vehículo y del importe de la franquicia que hayas seleccionado. Por ejemplo, si tienes un coche de 10 años que vale 1.000 dólares, no querrás pagar más que eso.

    Protección contra daños personales – Seguro de Auto en El Paso, Texas

    Si te lesionas en un accidente de coche, el seguro de protección contra lesiones personales, puede cubrir tus gastos médicos. Este tipo de seguro paga todos los gastos asociados a un accidente de coche, independientemente de la culpa. También paga por las lesiones de otras personas en el coche, incluidos los pasajeros.

    La protección contra lesiones personales puede incluso cubrir los gastos médicos adicionales en los que incurriría si tuviera un seguro médico. La protección contra lesiones personales no es obligatoria, pero muchos estados exigen que los conductores tengan algún tipo de seguro de automóvil.

    Cobertura para conductores no asegurados

    Las prestaciones del seguro del vehículo incluyen la cobertura de daños corporales para conductores no asegurados. Esta cobertura ayuda a pagar las facturas médicas si usted u otro pasajero de su coche resultan heridos por un conductor no asegurado.

    ¿Necesitas un SR-22?

    Un SR-22 no es exactamente una póliza, sino un formulario de carácter obligatorio para los conductores de Texas que han cometido un delito grave de conducción. Sin embargo, acá en Paga-Menos Insurance podemos ayudarte.

    Te ofrecemos la mejor póliza de seguro para tu auto, aunque hayas tenido multas, accidentes, conducido bajo la influencia de algo, o en el caso de que necesites un SR-22.

    ¿No sabes si necesitas este tipo de formulario? Contáctanos ahora mismo para una respuesta personalizada. Por acá te dejamos los casos más probables. Se te requerirá que presentes un SR-22 si:

    • Te han encontrado manejando sin seguro.
    • Estás involucrado en un accidente con lesiones graves.
    • Tienes un número elevado de puntos en tu historial de manejo.

    Confiabilidad, responsabilidad y buen precio en un solo lugar con Paga-Menos Insurance. No pierdas tiempo y adquiere tu seguro para autos en El Paso, TX que se adapte a lo que necesitas.

    Seguro de Auto en El Paso, Texas

    Paga-Menos Insurance te ofrece más que un simple seguro de auto en El Paso, TX

    Sabemos que las necesidades de nuestros futuros clientes son diferentes, y por eso hemos decidido adaptarnos a tus requerimientos.

    Además de eso, entendemos que hay ocasiones en que obtener una póliza de seguro para auto es complicado por los diferentes requisitos que las compañías solicitan.

    Por otra parte, si tienes una situación extraordinaria, como sea el caso que tengas un historial de conducción de muchos accidentes, no te preocupes, en Paga-Menos insurance te ayudaremos a obtener de una manera fácil y rápida un seguro de auto en El Paso, Texas.

    Ofrecemos seguros para autos particulares y también para los comerciales. Así que como hemos mencionado, ¡nosotros si nos ajustamos a tus necesidades!.

    seguro de auto en El Paso, TX

    Honestidad, Transparencia, y Vocación de Servicio

    Seguros Personalizados y Económicos