Seguros Para Negocios en Houston TX

Paga Menos Insurance

Tener tu propio negocio es un sueño hecho realidad. Es una aventura que te remunera tanto económicamente como profesionalmente. Como dueño de tu empresa, tú sabes mejor que nadie que un negocio está expuesto a circunstancias y desafíos únicos (riesgos). Pero la buena noticia es que con Paga Menos Insurance puedes obtener los mejores seguros para negocios en Houston TX al mejor precio.

Es lógico que muchos factores que crean riesgos para tu negocio no se pueden eliminar. Simplemente, el riesgo es parte de la vida propia.

Como una de las mejores compañías de seguros en Houston TX, te ayudamos a controlar el nivel de riesgo al que tu negocio está expuesto.

Al invertir en aseguranza para tu negocio con Paga Menos Insurance, tú tendrás el riesgo bajo control. Y como resultado podrás administrar tu negocio con confianza, tranquilidad, asegurando un futuro exitoso.

¡Los Mejores Seguros para Negocios en Houston TX al Precio Más Bajo!

Los paquetes de seguros para empresas son la mejor decisión cuando la ocurrencia de un evento es infrecuente pero la ocurrencia del mismo puede causar pérdidas financieras severas a tu negocio.

Nuestros seguros para negocios en Houston TX son solicitados con mayor frecuencia por contratistas generales, empresas de contabilidad, agencias de mercadeo, agencias de servicios legales, consultorios médicos, quiroprácticos, dentistas, agentes de bienes raíces, tiendas de ropa, muebles, tiendas de artículos para el hogar, etc.No importa el negocio que tengas, nuestros asesores de seguros son carismáticos, empáticos, y sobre todo capaces y muy audaces para proveerte con la mejor cobertura de seguro para tu negocio al precio más bajo.

Nuestra honestidad, transparencia son los valores fundamentales de nuestra compañía.

Porque somos una de las empresas de seguros más transparente y porque queremos que tengas éxito, tú pagarás menos por la protección adecuada (la que necesitas y no la que otras empresas hambrientas por ingresos te hace creer que necesitas).

¡Obtén Aseguranza Personalizada Para tu Negocio!

¡Así es! Cada negocio es diferente. Por lo tanto tu negocio necesita protección personalizada.

Nuestros asesores te ayudarán a identificar los mayores riesgos y obstáculos que podrían atentar contra la estabilidad y éxito de tu negocio.

Al analizar los riesgos, procederemos a combinar seguros de propiedad con seguros de responsabilidad civil para crear una póliza de seguro perfecta para tu modelo de negocio.

De esta manera siempre te brindaremos el mejor paquete de seguros para negocios en Houston TX. Nuestra póliza de seguros, te dará confianza y estabilidad, se ajustará a tu presupuesto, y siempre ha de satisfacer tus necesidades.

No permitas que lo inesperado sea el verdugo de tu éxito.

Asegura tu Negocio al Precio más Bajo

¡Programa tu Cita Personalizada AQUÍ!

Click Para Agendar

5 Beneficios al Confiar en Paga Menos Insurance

  • Alianzas con las aseguradoras más reconocidas de la región
  • Servicio personalizado
  • Diversidad de pólizas de aseguranza y coberturas
  • Pagarás menos por la mejor calidad de cobertura
  • Obtendrás la cobertura prometida en tiempo y calidad

¡Comienza a Proteger tu Negocio Ahora!

Te Ofrecemos el Mejor Seguro para Tu Negocio en Houston TXYa sea que estés empezando tu negocio o que ya lleves años en la industria, tú sabes cuán importante es proteger la propiedad de tu negocio.

Nuestra misión es brindar el mejor seguro local comercial para cubrirte de pérdidas financieras debido a eventos inesperados. Nosotros asumiremos ese nivel de riesgo para que tu negocio crezca de forma sostenible.

Ahora, en términos generales, nuestros seguros para negocios en Houston TX se clasifican en:

  • Seguro de Propiedad
  • Seguros de Responsabilidad Civil

Seguro de Propiedad (¿Cómo te Ayuda? ¿Por qué es importante?)

El seguro de propiedad es importante porque así podrás traer más seguridad a tu lugar de trabajo. Un seguro de propiedad te permitirá estabilidad y respaldo financiero en caso de que tus herramientas y equipos se dañen repentinamente.

Nuestro SEGURO DE PROPIEDAD te protegerá en las siguientes situaciones:

  1. Tu propiedad fue dañada (Alguien entró a tu negocio por la noche y robó/destruyó tus computadoras, mercancía, etc.).
  2. Tu propiedad fue víctima de un incendio.
  3. Tu negocio no puede operar debido a los daños en la propiedad.
  4. Tus registros de facturación fueron destruidos.
  5. Tus documentos importantes fueron dañados.
  6. Tus computadoras fueron jaqueadas o fueron atacadas por un virus.
  7. Un empleado tuyo fue deshonesto.
  8. Tu mercancía fue robada.
  9. La información personal de tus clientes fue robada.
  10. Debido a la ausencia de energía eléctrica, tus perecederos sufrieron descomposición.

Sin duda alguna nuestros seguros para negocios en Houston TX ofrecen amplia cobertura. ¡Pero lo mejor es que te ofrecemos los precios más bajos!

Obtén la Mejor Protección Para tu Negocio ¡Seguro de Responsabilidad Civil al Mejor Precio!

Los accidentes laborales pueden pasar en cualquier momento. Algunos pueden ser la causa de demandas carísimas y devastadoras para tu negocio.

Afortunadamente, tú puedes proteger tu negocio de demandas costosas.

Nuestro SEGURO DE RESPONSABILIDAD COMERCIAL cubre los costos de:

  1. Demandas por lesiones.
  2. Demandas por despido injustificado.
  3. Demandas por la pérdida/robo de información personal de tus clientes.
  4. Obligaciones legales debido a errores profesionales, actos de negligencia u omisiones durante el ejercicio de tu profesión.
  5. Reparación del auto de tus empleados en caso de que fueran utilizados para diligencias de tu negocio y tuvieran un accidente.
  6. Reclamos en el evento de que el producto vendido, distribuido, producido, o manipulado causara problemas de salud al consumidor final.

Obtén tu Seguro de Autos Comerciales a Bajo Costo

Seguro de Auto Comercial Los vehículos son importante para la operación diaria de tu negocio. Protege tu negocio de costosas demandas por accidentes o cubre tu vehículo por daños o robo.

Obtén tu seguro de auto con Paga Menos Insurance—una de las mejores compañías de seguros en Houston TX.

Haz tu Cita Aquí

A como nuestro nombre lo dice, en “Paga Menos Insurance” pagarás el precio más bajo por los mejores seguros para negocios en Houston TX. Tu negocio siempre estará protegido por nosotros.

Al final nuestra meta es maximizar la cobertura de tu seguro comercial al menor precio posible. Nuestro objetivo es minimizar las pérdidas financieras de tu negocio en la ocurrencia de un evento inesperado.

Para mayor información sobre el precio de nuestro servicio de aseguranza para empresas y sobre la variedad de opciones en pólizas mándanos un correo a: pagamenosinsurance@yahoo.com o llámanos al teléfono: (832) 804-9286.

Llamar Ahora: (832) 804-9286



* Nosotros no compartimos su información personal con nadie.