Asegura tu Empresa al Precio más Bajo

¡Programa tu Cita Personalizada AQUÍ!

    captcha
    * Nosotros no compartimos su información personal con nadie.

    Paga Menos por Tu Tranquilidad y Felicidad

    Cumple tus Sueños sin Miedo e Incertidumbre

    Obtenga Confiabilidad con su Seguro Para Compañías de Construcción en Texas

    Trabaja con la tranquilidad que solo un seguro para compañías de construcción en Texas te puede dar. Dedica tu esfuerzo en tu labor, y despreocúpate adquiriendo el mejor seguro de construcción con nosotros.

    Sabías que hay varios tipos de pólizas de seguro para empresas de construcción. Los más comunes son la responsabilidad general, los contratistas, todos los riesgos y las pólizas de los propietarios de negocios. Aprende con nosotros cuál es el más conveniente para tu negocio. ¡Contacta hoy Paga-Menos Insurance!

    Sabemos a los riesgos a los que te enfrentas diariamente. Por esa razón, proteja su patrimonio y de tranquilidad a sus días, adquiriendo este seguro. Entendemos lo importante que es para usted proteger sus bienes y además darle seguridad a sus clientes, manteniendo un resguardo a su reputación ante eventos fortuitos.

    Aseguranza Personalizada Para tu Negocio

    Testimonios

    Conoce la Opinión de Nuestros Clientes

    Conozca lo Esencial en Seguros para la Industria de la Construcción y Pólizas de Riesgo | ¡Cotiza Hoy!

    Como una compañía  de construcción o contratista, tienes la obligación de contar con seguros que protejan a tus clientes, colaboradores, y a ti mismo contra posibles daños o demandas durante el proceso de cualquier proyecto.  ¡No esperes más; obtén hoy el seguro más confiable en Texas!

    ¿Has pensado en un Seguro para tu auto? Si utilizas tu camioneta, o vehículo de forma comercial, es fundamental que poseas un seguro que cubra cualquier riesgo presente en los proyectos.

    Además de esto, es relevante que conozcas sobre un seguro de riesgo de contratistas. Este tipo de seguro es la póliza que cubre al contratista por cualquier pérdida o daño sufrido, como lesiones corporales durante la construcción o ejecución de un proyecto. La póliza comienza a partir de la fecha en que se descarga la propiedad asegurada. Termina cuando el proyecto está completo o el director recibe el proyecto completado.

    Es esencial aclarar que esta póliza de seguro no cubre a los contratistas o propios trabajadores. Cubre el daño al sitio asegurado. Este tipo de póliza cubrirá el costo de la contratación en el equipo y la planta, pero no cubrirá el costo de recuperar los cargos de contratación de la otra parte. Contáctanos para buscar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades como compañía de construcción.

    ¿Ya conocías sobre el seguro General de Responsabilidad? Este seguro brinda protección contra lesiones y daños contra la propiedad. Contacta a uno de nuestros agentes para que te brinde más información sobre la responsabilidad civil profesional de ser necesaria para elegir el tipo de póliza correcta para ti.

    ¡No todo el tiempo puedes evitar los accidentes, pero puedes prevenir y sobre todo asegurarse contra estos incidentes imprevisibles!

    Contratista dueño de su empresa de construcción con seguro para empresas de construcción
    Dueño de empresa de construción asegurado con póliza de propietarios de negocios (BOP)

    Descubra Impresionante Beneficios sobre Seguros para Empresas de Construcción

    Una póliza de propietarios de negocios (BOP) ofrece protección contra daños y responsabilidad por la propiedad en una sola póliza, combinando los beneficios del seguro de propiedad comercial y la responsabilidad general en uno.

    Este tipo de seguro a menudo es más asequible que comprar las pólizas por separado, y es aplicable a la mayoría de las empresas de construcción. También está disponible en varias otras formas, como el seguro de interrupción comercial, que cubre los salarios perdidos y los costos médicos para los empleados que se lesionan en el trabajo.

    Sin embargo, hay algunas consideraciones especiales al elegir este tipo de seguro. Es mejor contactar a tu agente para discutirlo. ¡Acá en Paga Menos Insurance, nosotros estaremos felices de poder ayudarte!

    Este tipo de póliza se adapta a las necesidades específicas de las empresas de construcción. Además de proteger el negocio en sí, un BOP también puede proteger sus activos más importantes, como herramientas y equipos. En el caso de una pérdida de propiedad cubierta, esta póliza puede ayudarlo a compensarlo por los ingresos y gastos perdidos, y brindarle una nueva fuente de ingresos, mientras que la compañía se recupera del desastre.

    Para las empresas de construcción, una póliza de propietarios de negocios es especialmente relevante debido al alto riesgo de accidentes y robos, por lo que un BOP es crucial.

    Asegura tu Negocio al Precio más Bajo

    ¡Programa tu Cita Personalizada AQUÍ!

    Póliza de Propietarios de Negocios (BOP) – Cobertura

    Un BOP a menudo cubrirá los daños a un sitio de construcción debido al incendio u otro desastre natural, y puede incluir cobertura para el crimen, las computadoras y la interrupción comercial. Por estas razones, es mejor obtener una póliza de propietarios de negocios lo antes posible. Alternativamente, un BOP es una forma asequible de proteger a una empresa de construcción del riesgo de una demanda, que puede ser particularmente costosa.

    El BOP cubre todos los riesgos asociados con la construcción, y es especialmente importante para los grandes contratistas. Además, si no es el propietario de una empresa de construcción, aún puede obtener cobertura para ello a través de su empleador o al comprar una póliza de seguro. Si su empresa es una compañía que desarrolla grandes proyectos, puede exigir que sus subcontratistas compren su propio seguro.

    No esperes más y ponte en contacto con nosotros, recibirás grandes beneficios y la tranquilidad que te mereces. ¡Recuerda que la seguridad es la base de tu confiabilidad como empresa! ¡Deja que nosotros respaldemos tu trabajo!

    General Liability Insurance | Seguro de Responsabilidad Civil

    Por otro lado, tenemos el  seguro de responsabilidad civil, este tipo de seguro es reconocido, pero muchos dueños de negocio no saben aún que es un  General Liability. Este tipo de seguro salvaguarda tu negocio de reclamos por lesiones corporales y daños a la propiedad.

    Este tipo de demandas pueden surgir durante la ejecución de un proyecto de construcción. Sin embargo, si no cuentas con ninguna cobertura de seguro, el pago de los posibles incidentes deberían ser saldados por cuenta del propietario del negocio, en este caso tu compañía de construcción. ¡Adquiere hoy tu General Liability Insurance en Texas con la mejor compañía de Seguros!

    Workers’ Compensation Insurance | Seguro de Compensación para Trabajadores

    Workers Compensation Insurance es un seguro que ayuda a proteger y dar cobertura los gastos médicos y una parte de los salarios perdidos de los empleados que se lesionan o enferman en el proceso durante o en el proyecto de Construcción.

    La cobertura también incluye la rehabilitación de tu colaborador y las prestaciones que debe tener su familia en caso de un fallecimiento. ¡Protege a tus colaboradores adquiriendo hoy mismo una workers’ compensation insurance con nosotros!

    Contratistas trabajando sin preocupaciones

    ¿Por qué necesitas un Seguro para tu Compañía de Construcción?

    La mayoría de los propietarios no contratarán a una compañía que no les brinde seguridad y confianza al no poseer un certificado de seguro de su empresa. Por motivos de seguridad y confiabilidad es mejor que adquieras hoy mismo tu seguro para compañía de construcción con una compañía de seguro confiable que brinde información completa sobre lo que cubre el seguro.

    ¡Contáctanos para apoyarte y guiarte en este proceso! Acá en Paga Menos Insurance, nosotros estaremos contentos de brindarte asesoramiento en la adquisición de un seguro para compañía de construcción en Texas.

    Honestidad, Transparencia, y Vocación de Servicio

    Seguros Personalizados y Económicos