Seguro para Negocios


Seguro para Negocios

Tener tu propio negocio quizás ha sido tu mayor sueño. Bueno, ahora que ya lo tienes, no permitas que lo inesperado sea el verdugo de tu éxito. ¡Así es! Cada día tu negocio está expuesto a riesgos.

Y es aquí donde venimos al rescate. Nosotros asumiremos ese nivel de riesgo para que tu negocio crezca de forma sostenible.

Ahora, en términos generales, nuestro seguro para negocios incluye:

  • Aseguranza de Propiedad
  • Seguros de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Compensación de Trabajadores

En otras palabras, nuestro seguro protegerá a tu negocio en caso de que un trabajador se lesione, sufra un accidente, ocurra un desastre natural, o si tu negocio es demandado por daños personales o de propiedad.

A como nuestro nombre lo dice, “Paga Menos Insurance,” nosotros vamos a obtener la mejor póliza de seguros para cubrir tus riesgos. Al final nuestra meta es maximizar la cobertura del seguro al menor precio posible.Nuestro objetivo es minimizar pérdidas financieras de tu negocio en la ocurrencia de un evento inesperado.Para mayor información mándanos un correo a: pagamenosinsurance@yahoo.com o llámanos al teléfono: (832) 804-9286.



Seguro de Auto Comercial


Seguro de Auto Comercial

Si tú o tus colaboradores usan camionetas, camiones, u otro tipo de vehículos para hacer entregas, recoger suministros, hacer visitas de venta, o hacer otra actividad vital de tu negocio, ¡te traemos buenas noticias!

Aquí en Paga Menos Insurance ofrecemos la mejor protección para tu flota de vehículos comerciales.
Sabemos que los accidentes pueden pasar en el momento menos esperado. Por eso, te recomendamos no dejar nada a la suerte.
Nosotros te ayudaremos a calcular la cobertura adecuada de seguro para que recibas la mayor cantidad de beneficios a la mejor tarifa.
¡Confía en nuestro equipo de asesores financieros! A cambio de esa confianza, te aseguraremos de daños físicos, gastos médicos, y otras responsabilidades.



Seguro Umbrella Comercial


Seguro Umbrella Comercial

La cobertura del seguro umbrella se hace efectivo una vez que sobrepases los límites establecidos en tus otras pólizas como de trabajo, casa, apartamento, o carro.En caso de que tu negocio reciba demandas en contra, nuestro seguro umbrella te cubrirá de pagar grandes sumas de dinero debido a costosos procesos judiciales.Esta póliza también te cubre de demandas por daños, difamación, calumnia, o deshonra.¿Qué cubre el Seguro umbrella?

  1. Cobertura de daños debido a lesiones corporales a terceros
  2. Cobertura de daños a la propiedad de la otra persona
  3. Daños a terceros dentro de tu propiedad (si rentas tu propiedad)
  4. Los costos de un proceso judicial

Obtén más información de este paquete de seguro ahora escribiéndonos al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llamándonos al teléfono: (832) 804-9286.



Seguro de Auto (con o sin Licencia)


Seguro de Auto (con o sin Licencia)

Nosotros diseñamos los mejores paquetes de seguros para que tengas cobertura de calidad a menor precio.Nuestro seguro de auto te proveerá protección financiera en contra de daño físico debido a accidentes o choques, y en contra de responsabilidad que podría surgir de incidentes en tu vehículo.Nuestra aseguranza de carro también te protege en caso de robo de tu vehículo y de daños por desastres naturales.

Te ofrecemos la mejor póliza de seguro para tu auto aunque hayas tenido multas, accidentes, conducido bajo la influencia, o en el caso que necesites un SR-22.

¿Quién necesita un SR-22?

Probablemente se te requerirá que presentes un SR-22 si:

  • Has sido condenado por conducir bajo la influencia.
  • Te han encontrado manejando sin seguro.
  • Estás involucrado en un accidente con lesiones graves.
  • Tienes un número elevado de puntos en tu historial de manejo.

Normalmente un SR-22 es requerido para el restablecimiento de una licencia suspendida o revocada.

¿Qué esperas? Obtén tu seguro ahora escribiéndonos al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llamándonos al teléfono: (832) 804-9286.



Seguro de Casa


Seguro de Casa

En Houston, una de los riesgos más comunes es el riesgo de inundaciones. Pero, no te preocupes.

Nosotros te ayudaremos a reducir las pérdidas económicas al cubrir los costos de los daños en tu casa debido a desastres naturales, incendios, etc.

Puedes obtener más información de nuestra aseguranza de casa escribiéndonos al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llamándonos al teléfono: (832) 804-9286.

No permitas que la naturaleza te cause estrés financiero. Trabaja al lado de nosotros.



Seguro de Apartamento


Seguro de Apartamento

Si el dueño de la propiedad que rentas sólo tiene asegurada la estructura del apartamento, tienes que asegurar tus pertenencias personales.

El seguro de apartamentos te cubrirá financieramente ante la pérdida de tus cosas personales en el evento de robo, incendios, inundaciones, daño por humo, daño por granizos, tormentas ventosas, entre otros.

Aquí en Paga Menos Insurance te damos asesoría personalizada para que respaldes todo lo que es importante para tí.

Llá manos al (832) 804-9286 para hablar con nuestros especialistas en aseguranza de apartamentos.



Cambio de Título de Vehículo


Cambio de Título de Vehículo

Si necesitas transferir el título de tu vehículo a otra persona y sientes que el proceso te puede abrumador o que sencillamente no tienes mucho tiempo para hacerlo, no te preocupes porque aquí en Paga Menos Insurance te ayudamos con el proceso de papelería.

Ya sabes que nosotros estaremos más que contentos en ayudarte.



General Liability


General Liability

Nuestros seguros de general liability protegen a tu negocio de demandas que pueden surgir a causa de lesiones corporales, daño a la propiedad, pagos médicos, daños personales, y otros reclamos que surgen debido a tus operaciones de negocios.

Nosotros te ayudaremos a reducir las pérdidas económicas al cubrir los costos de litigio o pago por daños.

Si necesitas saber más de nuestra aseguranza de general liability puedes llamarnos o escribirnos para hacer una cita.

Escríbenos al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llámanos al teléfono: (832) 804-9286.

No permitas que nada afecte tu negocio. Trabaja al lado de nosotros.



Workers Compensation


Workers Compensation

Nuestros seguros de compensación laboral proveen pago parcial del salario y beneficios médicos a trabajadores lesionados en el trabajo.

Por ejemplo, nuestra aseguranza de compensación laboral cubre:

Cobertura médica: Cubre los gastos por visitas al doctor, cuidado hospitalario, terapia física y otros gastos médicos.

Discapacidad: Provee compensación parcial del salario perdido cuando los trabajadores no pueden trabajar debido a lesiones ocurridas en el trabajo.

Beneficios por muerte: Este beneficio se le brinda al esposo o la esposa del (de la) trabajador (a) en caso de muerte en el trabajo.

Para saber más de nuestro seguro de compensación laboral, obtén tu cita personalizada escribiendo al correo: pagamenosinsurance@yahoo.com o llámanos al teléfono: (832) 804-9286.



Contáctenos Ahora