Evita Aumentar la Tarifa de Seguro de Automóvil

Seguro de Automóvil


Las tasas de seguro de automóvil varían ampliamente de conductor a conductor. Obviamente, los conductores con un gran historial de accidentes serán más propensos a pagar más por su seguro de carro que en comparación a aquellos que tienen un historial limpio.

Sin embargo, hay muchos errores comunes que podrían causarte que aumente tu tasa, muy aparte del historial. El día de hoy estaremos hablando sobre aquellos errores que pueden causar un aumento en la tarifa de seguro de automóvil.

Omitir Información o Mentir

Primeramente, algunos conductores mienten deliberadamente en su formulario de cotización de seguro de automóvil. Por ejemplo, podrían omitir que chocaron hace 5 años.

Mientras tanto, hay otros conductores que mienten accidentalmente; dicen que su vehículo es del año 2017, cuando realmente es un 2018.

Mentir u omitir información al someter tu aplicación te sale perjudicando. Esto solo te llevara a una de dos cosas: 1.) Cancelación de tu póliza 2.) Tarifa de interés más alta.

Cancelar Tu Póliza Previa Muy Pronto

Seguro de Auto Es muy común que conductores cancelen su póliza anterior antes de su fecha de expiración. Cancelar su póliza unos días antes de que su nueva póliza entre a vigencia, solo lo deja desprotegido. Si paso esto, lo más probable es que tenga que pagar los daños de su bolsillo en el momento de un accidente. Siempre asegúrese de entender cuando se finaliza su antigua póliza. No deje dudas en su cobertura.

Manejar de Forma Insegura

Este punto es más que obvio; si Ud. maneja de forma descontrolada usted tendrá mayores chances de accidente. Si a usted le han dado más de alguna multa por exceso de velocidad por ejemplo, los precios de su seguro aumentarán significativamente. Las aseguradoras aman a los conductores responsables.

No Indagar Sobre Descuentos

Muchas aseguradoras no te ofrecerán descuentos hasta que los solicites. Muchas empresas ofrecen descuentos para personas veteranas, personas de primera auxilios, estudiantes, e incluido por ser buen conductor.

En Paga Menos puedes hallar el mejor seguro para tu automóvil.

¡Encuentra los mejores precios aquí!

Call Now: (832) 804-9286

Llamar Ahora: (832) 804-9286


Form Icon


* Nosotros no compartimos su información personal con nadie.