eliminar una multa por exceso de velocidad
Oct - - Personal

Consejos para eliminar una multa por exceso de velocidad de su expediente

Si ha recibido recientemente una multa por exceso de velocidad, es posible que se pregunte qué puede hacer exactamente para eliminar la multa por exceso de velocidad de su expediente y pagar menos en el seguro del vehículo.

La buena noticia es que tiene un par de opciones. Algunas le permitirán simplemente mantener los puntos fuera de su registro de conducción. Así evitará que sus aseguradoras sepan que fue detenido.

Aprenda a eliminar una multa por exceso de velocidad de su historial

Puedes aprender los consejos y trucos a los que otros recurren cuando quieren superar su multa de tráfico. Algunos métodos pueden ser arriesgados o ilegales, pero otros son completamente legales. Cualquiera que sea su decisión, hay algunos métodos que le ayudarán a recibir una multa desestimada o al menos a reducir la gravedad de la citación.

Ir a la escuela de tráfico

Ir a la escuela de tráfico

Una de las maneras más fáciles de eliminar una multa en tu registro de conducir es ir a la escuela de tráfico.

La mayoría de las primas de seguro suben considerablemente si se le encuentra conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol en cualquier momento.

Por lo tanto, ir a la escuela de tráfico puede realmente ahorrarle dinero e impresionar a sus compañías de seguros si usted está en un accidente. Este es un método de cómo obtener una multa por exceso de velocidad de su registro que realmente vale la pena intentarlo.

Sin embargo, usted debe saber que no todas las escuelas de tráfico son legítimas.

De hecho, algunas escuelas tienen fama de dar una mala educación y emitir demasiados errores en las multas. Algunas de estas escuelas incluso dan malas calificaciones a los estudiantes que no prestan suficiente atención durante la clase.

Por lo tanto, antes de inscribirse en cualquier programa, asegúrese de que la escuela está certificada por el Better Business Bureau (BBB) o ha recibido altas calificaciones de una fuente fiable.

Si lo hace, es posible que pueda librarse de su multa sin tener que lidiar con una compañía de seguros demasiado agresiva o con la molestia de tratar de demostrar su inocencia cuando lo paren por exceso de velocidad.

Haga un curso de conducción defensiva

Otra forma estupenda de eliminar una infracción por exceso de velocidad de su historial de conducción es participar en un curso de conducción defensiva.

Estos cursos enseñan a los conductores a evitar las infracciones por exceso de velocidad debidas a su propia negligencia. En lugar de conducir pensando que usted es automáticamente culpable de una infracción, usted aprende a conducir con seguridad.

De esta manera, puede tomar la iniciativa y detenerse a la primera señal de problemas.

Los conductores a la defensiva aprenden a maniobrar en las intersecciones congestionadas y en las señales de stop. Entonces son capaces de ejecutar con seguridad un movimiento de derrape cuando es necesario.

Confía en tu compañía de seguros si quieres saber cómo eliminar una multa por exceso de velocidad de tu historial

Si ninguno de los consejos anteriores te ayuda, tu mejor opción puede ser dirigirte directamente a tu compañía de seguros. Puedes pedirles que bajen tus tarifas o si puedes conseguir una disminución automática de tu tasa de cobertura. Basa esta reclamación en tu buen historial de conducción.

Si se niegan a ayudarte, simplemente sigue adelante y busca otra compañía que sí lo haga. En muchos casos, sus tarifas de seguro incluso bajarán si mantiene un buen historial de conducción.