Importancia del Seguro de Propiedad Comercial: ¿Por Qué lo Necesitas?

Small Modern Office Building—Houston TX


Hoy nuestra misión es que conozcas la importancia del seguro de propiedad comercial.

¡Comienza a Proteger tu Negocio Ahora! (Será una de tus Mejores Decisiones)

Ya sea que estés empezando tu negocio o que ya lleves años en la industria deberías de conocer la importancia del seguro de propiedad comercial.

Si no lo sabes o tienes tus dudas, este artículo fue creado especialmente para ti. Así que no te preocupes. Sólo continúa leyendo para ponerte al día.

Entonces, ¿Qué es el Seguro de Propiedad Comercial?

Business Person Looking at Many Question MarksYa sea que seas dueño de tu propio edificio, lo rentes, o que estés trabajando desde tu casa, un seguro de propiedad comercial es siempre útil o incluso indispensable.

Este es una póliza que protege los activos físicos de tu compañía contra tormentas, incendios, explosiones, robos, vandalismo, tuberías rotas, e incluso otros daños inesperados.

Muchos tipos de negocios tienen su seguro de propiedad comercial.

En nuestro particular como compañía de seguros, nuestros servicios son solicitados con mayor frecuencia por contratistas generales, empresas de contabilidad, agencias de mercadeo, agencias de servicios legales, consultorios médicos, quiroprácticos, dentistas, agentes de bienes raíces, tiendas de ropa, de muebles y de artículos para el hogar, etc.

No está de más mencionar que hay tipos de negocios que tienen activos más valiosos como computadoras potentes, equipos de última tecnología, grandes inventarios, o puede ser que el edificio sea muy costoso por lo tanto un seguro de propiedad comercial es vital.

Y pues realmente no importa qué tipo de negocio tengas, aquí en Paga Menos Insurance estamos más que dispuestos a ayudar a proteger tu negocio.

Nuestros asesores de seguros son carismáticos, empáticos, y sobre todo capaces y muy audaces para proveerte con la mejor cobertura de seguro para tu negocio al precio más bajo.

Haz clic en el siguiente enlace si estas interesado en conocer sobre nuestros seguros para negocios en Houston TX.

¿Quién Necesita Seguro de Propiedad Comercial?

Si eres de los dueños de pequeñas empresas que creen que no necesitan este tipo de seguro, déjanos decirte que desafortunadamente estas en lo incorrecto.

Cada dueño de negocio debe tener el seguro de propiedad comercial, incluso aquellos que tienen negocios en línea o los que trabajan desde la casa.

Bueno, si trabajas desde la casa y tienes seguro para dueño de casa, este te protejerá en ciertos aspectos.

Pero cuando se trata de tu propiedad comercial, este seguro te protege de manera limitada.

Entonces, si el seguro para dueño de casa no se acopla a las necesidades de tu negocio, ahora es el tiempo que consideres comprar un seguro de propiedad comercial.

Ahora, si piensas que la importancia del seguro de propiedad comercial para negocios en línea es vana, lamentamos decirte que no es así.

A pesar de que los negocios en línea no tienen grandes cantidades de propiedad física (maquinarias, edificios, entre otros), sin embargo poseen propiedad intelectual que es muy vital para su buen desempeño.

Ahora las pólizas de seguro de propiedad comercial han evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes en el mundo de los negocios.

Las nuevas pólizas de seguro ahora protegen la información de un negocio en línea que podría ser víctima de hackers ó pérdidas inesperadas. Por supuesto las computadoras y equipos electrónicos de los negocios en línea también están protegidos.

Ahora ya sabes que no importa el modelo de negocio que tengas, el seguro de propiedad comercial siempre es una buena opción para proteger tu inversión.

¡Esto es lo que Debes Hacer Antes de Reunirte con un Agente de Seguros!

Debido a que la aseguranza comercial ayuda a proteger los activos más valiosos de tu empresa (tales como un edificio propio o arrendado, herramientas, equipo, maquinaria pesada, o inventario), antes de reunirte con un agente de seguros, tú debes estimar con bastante precisión el valor de todos los activos físicos en tu propiedad.

Esta información va a ayudar a calcular el costo de reemplazo en caso de accidentes o daños a tu negocio.

El valor de los activos determinará la cantidad o cuota que tu empresa debe pagar para obtener los beneficios de un seguro de propiedad comercial.

¿Cuál es la Importancia del Seguro de Propiedad Comercial? ¿Cómo te Ayuda?

Diverse Multiethnic Business People from Different IndustriesLa importancia del seguro de propiedad comercial es que podrás traer más seguridad y tranquilidad a tu lugar de trabajo.

Un seguro de propiedad te permitirá estabilidad y respaldo financiero en caso de que tus activos más valiosos se dañen repentinamente.

Entonces, la misión detrás de nuestra aseguranza comercial es brindar el mejor seguro comercial para cubrirte de pérdidas financieras debido a eventos inesperados que afecten tu producción o el desarrollo normal de tus negocios.

Nosotros asumiremos ese nivel de riesgo para que tu negocio crezca de forma sostenible. He aquí la importancia del seguro de propiedad comercial.

Nuestro SEGURO DE PROPIEDAD te protegerá en las siguientes situaciones:

  1. Tu propiedad fue dañada (Alguien entró a tu negocio por la noche y robó/destruyó tus computadoras, mercancía, etc.).
  2. Tu negocio fue víctima de un incendio y no puedes operar debido a los daños en la propiedad.
  3. Robo o daño a tu inventario.
  4. Robo/daño a tus muebles, equipos, herramientas caras o de última tecnología.
  5. Robo o daño a tus letreros exteriores, cercas de seguridad, patios y jardines.
  6. Tus registros de facturación fueron destruidos.
  7. Tus documentos importantes fueron dañados.
  8. La información personal de tus clientes fue robada.
  9. Tus computadoras fueron jaqueadas o fueron atacadas por un virus.
  10. Un empleado tuyo fue deshonesto y causo perdidas monetarias a tu negocio.
  11. Debido a la ausencia de energía eléctrica, tus perecederos sufrieron descomposición.

Ahora que ya estás más informado acerca de la importancia del seguro de propiedad comercial, aquí en Paga Menos Insurance te ofrecemos la mejor cobertura en aseguranza para negocios.

¡Puedes gozar de todos los beneficios a los precios más bajos.

Ahora ya sabemos de algunos de los beneficios de los seguros de propiedad comercial. Pero,

¿Sabes Cuáles Son los Factores que Afectan el Precio de la Póliza de Propiedad Comercial?

En términos generales, la aseguranza de un edificio comercial depende de muchos factors, en los que incluyen el valor del edificio y el valor de todos los activos de tu negocio.

Cada empresa es diferente cuando se trata de aseguranza. Algunas pueden tener factores adicionales cuales afectan el precio su póliza, mientras que otros pueden tener factores de menos. Es por eso que es necesario conocer los factores básicos que afectan las tarifas en la póliza de propiedad comercial. Ya que al final estos factores contribuyen con la importancia del seguro de propiedad comercial.

Ubicación

Icono Azul de Ubicación para Negocio
La ubicación es importante cuando se trata de aseguranza. Esto se debe a que dependiendo de donde se encuentre tu negocio, puede ser afectado por varios fenómenos naturales. En estos fenómenos naturales se pueden incluir como los tornados y el riesgo de inundaciones.

Además, el valor del lugar donde estas ubicado y bajo qué ley se emplea pueden afectar también las primas que pagas.

Tamaño del Negocio

Parte de la importancia del seguro de propiedad comercial se encuentra el tamaño de tu negocio. Dependiendo que tan grande o pequeña sea tu oficina o fábrica, va a depender el costo de tu póliza. Lo más probable que entre más grande sea tu oficina/fábrica, más alto será su precio.

Seguridad y Protección

El precio de tu póliza puede variar bastante dependiendo que tan seguro sea tu empresa. Esto puede incluir varias cosas. Una de ellas es la ubicación, como habíamos mencionado anteriormente. ¿Tu negocio queda en un vecindario peligroso o seguro? ¿Qué tal la actividad que hace tu empresa? Si tu negocio se encarga de hacer actividades que involucren materiales tóxicos o tareas peligrosas, lo más seguro que el costo de tu póliza resultaría ser más alto.

Llamar Ahora: (832) 804-9286


Form Icon


* Nosotros no compartimos su información personal con nadie.