Todo lo Que Debes Saber Acerca de Seguros para Negocios- Guía Completa

Todo lo Que Debes Saber Acerca de Seguros para Negocios—Paga Menos Insurance


Nosotros en Estados Unidos amamos los emprendedores y dueños de pequeños negocios. De acuerdo con la Encuesta Anual de Emprendedores realizada por el Census Bureau, en el 2016 habían más de 6.6 millones de pequeños negocios con menos de 20 empleados. En el mismo estudio, se estima que el 98.2 por ciento del total de negocios en los Estados Unidos son pequeñas empresas con menos de 100 trabajadores.

Debido a que los pequeños negocios son parte fundamental para la economía de nuestro país, es importante protegerlos de diferentes riesgos. Por eso hoy, nos tomamos el tiempo y creamos este artículo con todo lo que debes saber acerca de seguros para negocios.

¿Qué tan Riesgoso es Empezar un Nuevo Negocio? ¿Vale la Pena Intentarlo?

Joven Emprendedora Exitosa—Paga Menos Insurance te ProtegeráLa mayoría de empresarios tienen fuego en el alma, pasión, confianza y un propósito claro para llevar sus negocios al éxito.

Pero para asegurar el éxito de tu pequeño negocio se requiere más que agallas. Para garantizar el éxito debes de tratar de reducir o tratar de controlar los riesgos en tu negocio.

Una de las mejores formas de tomar acción sobre los riesgos y cubrir gastos grandes por obligaciones que pueden surgir debido a errores en tus operaciones es obteniendo una póliza de seguro comercial.

Ser empresario es una experiencia única y gratificante al alcanzar el éxito. Pero el camino al éxito no es una autopista moderna. Es más como una carretera viejita con hoyos, curvas, y cuestas inclinadas y resbalosas.

Desafortunadamente, existen personas que cuando piensan en emprender un nuevo negocio no saben a la gran responsabilidad que se meten. Al no crear un plan de negocios sólido y realista, su negocio puede correr el riesgo de fracasar en los primeros años.

Te queremos compartir algunas estadísticas brindadas por la Administración de Pequeños Negocios (SBA en sus siglas en Ingles):

  • El 30% de los nuevos negocios en los Estados Unidos fracasan durante los primeros 2 años de estar abierto
  • 50% fracasan durante los primeros 5 años
  • 66% cierran en los primeros 10 años
  • Solamente el 25% supera los 15 años

Claro que sabemos que ser dueño de un pequeño negocio no es fácil. Pero la clave del éxito es tener un plan de negocio realista y sólido, buen financiamiento, tener presencia en línea, y también obtener la mejor protección de aseguranza comercial.

Y pues con estas estadísticas no queremos quitarte las ganas de empezar un nuevo negocio. Por el contrario, solo queremos que te prepares y seas una persona de negocios exitosa.

Uno de los principales conceptos en finanzas es la relación de riesgo y rendimiento en tus inversiones. Los pequeños negocios son de alto riesgo, pero al hacerlo todo bien, los dueños obtendrán excelente ganancias.

Y sí vale la pena intentarlo, y es aún más gratificante ser exitoso con tu idea.

Te invitamos a seguir leyendo este artículo debido a que aquí te pondrás al día con todo lo que debes saber acerca de seguros para negocios.

¿Por qué Algunos Pequeños Negocios No Pagan Aseguranza? Y ¿Por qué Esto No Debería de Ser Así?

Protege tu Pequeño Negocio con la Ayuda de Paga Menos Insurance. Houston TXAlgunas de las razones por la que los dueños de empresas no obtienen una póliza de seguros es porque no están consiente de los riesgos y obligaciones o porque simplemente es una decisión para reducir costos.

Cuando se trata de responsabilidad civil, muchos dueños de negocios no saben cuáles son sus obligaciones y ni mucho menos cómo cumplir con ellas.

Incluso, al no saber cuáles son tus obligaciones con la comunidad, tus clientes, empleados, y otros negocios podría ser la causa de una demanda judicial.

Todos sabemos que los costos de litigio y daños son exorbitantes. Y debido a que un pequeño negocio no genera un margen significativo de ganancias en los primeros años, una demanda judicial podría significar el fin de la aventura empresarial.

Al estar al tanto de lo que debes saber acerca de seguros para negocios, tendrás más posibilidades de llevar tu negocio al éxito.

Póliza de Seguros para Pequeños Negocios: ¡Es Como la Red de Seguridad Bajo la Cuerda Floja!

Todos los negocios son diferentes. Entonces, no importa si eres un empresario con muchos años de experiencia o eres nuevo en el campo empresarial, siempre hay un montón de cosas nuevas que aprender.

A como lo mencionamos anteriormente ser dueño de tu empresa es una experiencia única y emocionante. ¿Alguna vez has tratado de caminar sobre la cuerda floja? ¡Un mal paso, y te caerás!

Manejar una pequeña empresa es como caminar sobre la cuerda floja. Si tu negocio comete un error y este error lo lleva a una demanda judicial, eso podría ser todo para tu sueño empresarial.

Es aquí donde las pólizas de seguro comercial entran en juego. Si manejar una pequeña empresa es como caminar sobre la cuerda floja, los seguros comerciales son la red de seguridad.

Si no tienes aseguranza para tu negocio y alguien se cae y se lastima dentro de las instalaciones de tu empresa o si un cliente insatisfecho te demanda, podrías estar enfrentando un proceso legal devastador.

Una póliza de seguro comercial te ayudará a estar más preparado a enfrentar riesgos que tu negocio enfrenta día a día. Por ejemplo con nuestras pólizas de seguro, aquí en Paga Menos Insurance te protegemos al reducir las pérdidas económicas cubriendo los costos de litigio o pago por daños a terceros—incluso si tú no has cometido el error.

7 Tipos de Seguros para Negocios [Te Ayudamos a Escoger la Protección que Realmente Necesitas]

Tipos de Seguros para Negocios—Paga Menos InsuranceNuestros seguros para negocios son solicitados por contratistas generales, empresas de contabilidad, agencias de mercadeo, agencias de servicios legales, consultorios médicos, quiroprácticos, dentistas, agentes de bienes raíces, tiendas de ropa, muebles, tiendas de artículos para el hogar, etc.

No importa que tipo de negocio tienes, Paga Menos Insurance te ofrece las mejores aseguranzas comerciales en Houston TX.

Da clic en el siguiente enlace para saber que te ofrecemos con nuestros seguros para negocios en Houston TX.

Ahora te vamos a explicar acerca de los diferentes tipos de seguros para negocios.

Como dueño de una empresa es tu obligación estar al tanto con todo lo que debes saber acerca de seguros para negocios.

El saber cuales son tus obligaciones con tus clientes y la comunidad que sirves te dará el nivel de estabilidad necesario para lograr el éxito.

1. Aseguranza de General Liability

Este tipo de seguro es también conocido como business liability insurance o responsabilidad civil general.

Todos los negocios deben de tener este tipo de aseguranza. Este te protegerá de demandas generales que pueden surgir a causa de lesiones corporales, daño a la propiedad, daños personales, errores por negligencia y otros reclamos que surgen debido a tus operaciones de negocios.

Nuestro seguro de general liability cubre los costos médicos, gastos por daño la propiedad de terceros, defensa legal, gastos por acuerdos, pérdidas por difamación y calumnias a tu negocio o a tu persona.

Da clic en el siguiente link si quieres saber más de nuestros seguros de general liability.

Aquí puedes aprender acerca de los beneficios que nuestro paquete de aseguranza ofrece a tu negocio. Si tú quieres obtener más información sobre nuestros seguros u obtener tu cotizazion de aseguranza comercial, llámanos al (832) 804-9286.

Si no quieres hablar ahorita, no te preocupes. Puedes solicitar una cita llenando el formulario que está al lado derecho del blog en la esquina superior.

2. Seguro de Responsabilidad del Producto

Nuestros seguros para negocios también protege a compañías que distribuyen, manufacturan, o venden productos como parte de sus operaciones de negocios.

La protección para tu negocio va a depender en el nivel de riesgo. En otras palabras, una compañía que vende electrónicos tiene un nivel de riesgo mayor que una compañia que vende trapeadores, escobas, y suplementos de limpieza.

Conocer de los tipos de aseguranza está dentro de todo lo que debes saber acerca de seguros para negocios.

3. Seguro contra Errores y Omisiones

Esta sección de seguros protege a los negocios que ofrecen servicios.

Sabemos que cuando ofreces un servicio, los errores pueden suceder en cualquier momento. Y hay algunos errores que incluso pueden salirse fuera de tu control.

Pero no te preocupes! Puedes contar con Paga Menos Insurance. Nosotros te protegemos de los costos monetarios (demandas) por los errores que desafortunadamente tu compañía se vió involucrada.

4. Seguro de Propiedad Comercial

Este seguro es adecuado para las empresas cuya operación depende específicamente de equipos o aparatos costosos.

Nuestro seguro te protegerá en caso de vandalismo, robo, o daños debido a desastres naturales.

En términos generales, nuestro seguro te cubrirá los costos debido a interrupciones en las operaciones de tu empresa y pérdidas en tus ingresos.

Haz clic en el siguiente enlace para saber más sobre la importancia del seguro de propiedad comercial!

Aquí entraremos más en detalle del porqué como dueño de negocio debes proteger tu propiedad comercial.

5. Seguro de Auto Comercial

Tú o tus colaboradores usan camionetas, camiones, u otro tipo de vehículo para hacer entregas de productos, recoger suministros, hacer visitas de venta, o hacer otra actividad vital de tu negocio.

Sabemos que los accidentes pueden pasar en el momento menos esperado. Pero no te preocupes, ¡te traemos buenas noticias!

Existe un tipo de seguro que ofrece la mejor protección para tu flota de vehículos comerciales. Este es el seguro de auto comercial.

Esta póliza de seguro protege carros que llevan a tus empleados, tus productos, o equipo valioso para tu compañia.

Sabemos que tu negocio te ha costado mucho sacrificio. Por eso, ahora la misión es proteger y hacer crecer tu negocio.

Several Cars, Vans, and Trucks in Parking Lot Ready to Do Deliveries

Cuando se trata de nuestros seguros de auto comercial, Paga Menos Insurance puede asegurar el trabajo de tus SUVs, furgonetas, camionetas, y otros modelos de coche de daños y colisiones.

También si tus empleados conducen sus propios carros mientras hacen diligencias para tu negocio, puedes conseguir el seguro de auto no propio. De esta forma te ayudamos a proteger siempre tu negocio en caso que tus empleados no tengan la aseguranza adecuada.

OBTÉN TU SEGURO DE AUTOS COMERCIALES A BAJO COSTO

Seguro de Auto Comercial

Los vehículos son importante para la operación diaria de tu negocio. Protege tu negocio de costosas demandas por accidentes o cubre tu vehículo por daños o robo.

Obtén tu seguro de auto con Paga Menos Insurance—una de las mejores compañías de seguros en Houston TX.

Haz tu Cita Aquí

6. Seguro de Compensación de Trabajadores

Nota Importante:

Una vez que contratas a tu primer empleado, debes conseguir tu seguro de compensación de trabajadores.

Nuestros seguros de compensación laboral proveen pago parcial del salario y beneficios médicos a trabajadores lesionados o fallecidos mientras ejercían sus obligaciones laborales.

No importa si tú crees que tus empleados hacen un trabajo de bajo riesgo, mantén en cuenta que las lesiones por resbalón y caída pueden resultar en demandas caras.

Por ejemplo, nuestra aseguranza de compensación laboral cubre:

Cobertura médica: Cubre los gastos por visitas al doctor, cuidado hospitalario, terapia física y otros gastos médicos.

Discapacidad: Provee compensación parcial del salario perdido cuando los trabajadores no pueden trabajar debido a lesiones ocurridas en el trabajo.

Beneficios por muerte: Este beneficio se le brinda al esposo o la esposa del (de la) trabajador (a) en caso de muerte en el trabajo.

Aprende Más De Nuestro Seguro De Compensación Laboral

Da Clic para Programar tu Cita

7. Aseguranza por Interrupción de tu Negocio

Aseguranza por Interrupción de tu Negocio | Oficina quemandose

Esperemos que tu negocio no sea interrumpido por desastres naturales o eventos catastróficos. Por ejemplo, durante un desastre natural, puede ser que tu negocio sufra de pérdidas debido a que tus trabajadores no pueden trabajar en tu oficina. Puede ser que, debido a daños, tu negocio no está apto para manufacturar productos o hacer llamadas de venta.

Por ejemplo, digamos que un fuego hace tu oficina inhabitable. La cobertura por interrupción de negocios puede ayudarte con los costos de renta de una oficina temporal mientras las reparaciones necesarias son hechas.

Uno de los desastres naturales mas recientes fue la inundación dejada por la tormenta tropical Imelda. Es muy seguro que muchos negocios fueron afectados.

La tormenta tropical Imelda inundó partes del sureste de Texas, dejando dos personas muertas. Muchos rescatistas con botes ayudaban a conductores y familias que quedaron atrapadas en sus casas durante el aguacero implacable. Da clic en el siguiente enlace si quieres aprender más sobre la magnitud del daño dejado por la tormenta Imelda.

Lastimosamente no podemos eliminar el riesgo a daño por desastres naturales. Lo que está en nuestras manos es reducir tus pérdidas económicas debido a que tu negocio no podrá operar normalmente.

No Olvides las Siguientes 4 Cosas (Te Ayudarán a Proteger Mejor tu Empresa)

a)     Conoce, Analiza, y Mitiga los Riesgos en tu Industria 

Dos Emprendedores Pensando acerca de los Riesgos de su Negocio—Seguro Para Negocios

Cada industria es diferente, al igual que los riesgos que cada dueño de negocio enfrenta.

Por ejemplo, un dueño de restaurante siempre está preocupado de que ninguno de sus clientes se enferme después de haber comido en su restaurante. Mientras que un contador público estaría más preocupado de ser demandado porque cometió un error al llenar una declaración de impuestos de un cliente.

Diferentes riesgos también requieren diferente aseguranza.

Por ejemplo, al contador lo puede proteger bien en una demanda el seguro contra errores y omisiones, ya que está relacionado a errores que este profesional cometió dentro de su capacidad profesional.

Mientras que al dueño del restaurante lo protegerá el seguro de responsabilidad del producto. En caso que un cliente se enferme o sufra una reacción alérgica debido a la comida del restaurante, el seguro mencionado anteriormente puede pagar las facturas legales.

En otras palabras, al analizar los riesgos de tu industria (negocio) puedes tomar una mejor decisión en la compra de la aseguranza adecuada para proteger a tu negocio.

¡Obtén la Ayuda de Paga Menos Insurance Aquí!

Si usted no sabe cómo identificar y analizar los riesgos en tu industria, nuestros asesores te ayudarán con eso.

De esta manera siempre te brindaremos el mejor paquete de seguro que te brinde confianza y estabilidad, que se ajuste a tu presupuesto, y satisfaga tus necesidades.

Nuestra honestidad y transparencia son los valores fundamentales de nuestra compañía. Porque somos transparentes, usted pagará menos por la protección adecuada (la que necesita y no la que otras empresas hambrientas por ingresos le hace creer que necesita).

Te ofrecemos en pocas palabras la reducción de pérdidas financieras tanto personales como de negocios. Nuestra flexibilidad de pagos es increíble.

Sin embargo, la única forma que te des cuenta del valor de nuestros servicios es el contactarnos y comprobar la diferencia con otras agencias de seguros.

Asegura tu Negocio al Precio más Bajo

¡Haz Cita Llenando el Formulario de la Derecha!

B) Sobreestima tus Necesidades De Seguro

A como lo mencionamos antes los costos de litigio y daños son exorbitantes. Y debido a que un pequeño negocio no genera un margen significativo de ganancias en los primeros años, una demanda judicial podría significar el fin de la aventura empresarial.

Por eso te aconsejamos que compres más de la cobertura mínima de seguro si puede. Esto te ayudará porque nunca sabes cuándo podrías necesitar protección extra.

Si un cliente se lastima en tu negocio, o un empleado tiene un accidente automovilístico mientras realiza mandados relacionados con el trabajo, los costos se incrementan rápidamente.

Si se llega a un acuerdo entre el demandante (el partido que fue afectado) y el acusado (el que presuntamente causó el daño), nuestra compañía de seguros podría cubrir los costos al tener el paquete de seguros adecuado.

De no tener la aseguranza adecuada y si en el acuerdo la cantidad establecida a pagar por los daños causados supera los límites de la cobertura del seguro, su negocio tendría que pagar ese exceso.

Una de las formas de asegurar que tu negocio está más que protegido de cualquier problema legal es obtener la aseguranza de paraguas comercial.

Esta póliza de seguro ofrece cobertura de responsabilidad extra en situaciones donde los costos legales exceden los límites de tu póliza. Puede complementar las pólizas existentes que ya compró para su negocio, como responsabilidad civil general, seguro de responsabilidad del empleador (generalmente incluido en las pólizas de compensación para trabajadores) y seguro comercial de responsabilidad civil para automóviles.

C) Siempre Trabaje con las Mejores Agencias de Seguros

Una forma de asegurarse de que está comprando cobertura de una compañía de seguros en la que puede confiar es mirando los comentarios en su perfil de Google. Idealmente, debe buscar compañías de seguros con una buena puntuación, al menos más de 4 estrellas.

Las agencias con buena puntuación en los comentarios tienen la reputación de ofrecer cobertura confiable, pagos rápidos y términos consistentes. Son de primer nivel en la industria y son las que pueden proteger tu negocio.

Un ejemplo claro es Paga Menos Insurance. No es que nos estemos echando flores, pero la verdad si tenemos excelentes comentarios en Google. Da clic para saber porque los clientes nos recomiendan mucho.

A como leíste, puedes confiar en nuestros agentes de seguros. Nuestros asesores de seguros tienen licencia y también son carismáticos, empáticos, y sobre todo capaces y muy audaces para seleccionar la cobertura que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Gracias a nuestra experiencia, hemos aprendido a especializarnos. Tenemos agentes que se especializan por industria, por lo que sabrán exactamente qué pólizas de seguro suele necesitar alguien en tu línea de trabajo.

D) Importante: Lee Muy Bien Tu Póliza de Seguro Comercial

Revisando Términos de Póliza de Seguro Comercial

Las pólizas de seguro comercial varían ampliamente de una agencia a otra. En otras palabras, cada póliza de seguro tiene sus propios límites, primas, deducibles y exclusiones.

Y es muy crucial que tú, como dueño de negocio, debes asegurarte de comprender lo que está incluido, y excluido, en un plan de aseguranza antes de comprarla.
Tomate el tiempo para leer y comprender una póliza de seguros antes de comprarla. De esta manera podrás asegurarte de que no haya brechas en la cobertura. Esto también puede ayudar a prevenir sorpresas inesperadas si alguna vez necesitan presentar un reclamo.

Si tienes preguntas sobre qué cubre y no cubre alguna de nuestras aseguranzas, puedes llamar con toda confianza a nuestros asesores de seguros para que se puedan explicar mejor.

Asegura tu Negocio ¡Hazlo Crecer y Se Feliz!

Joven Empresaria en su Escritorio Sonriendo - Paga Menos Insurance

Sabemos que ser un emprendedor es ser más grande que los problemas. Es ser más grande que los desafíos.

Ser un emprendedor es tomar un viaje lleno de giros, vueltas, desvíos y obstáculos. El camino hacia un negocio exitoso está lleno de trampas y colinas elevadas, y esa es precisamente la razón por la cual la mayoría de la gente no lo toma. No quieren las molestias, los dolores de cabeza y las responsabilidades. En resumen, no quieren los problemas y los desafíos que vienen con el sueño de ser emprendedor.

Si ya llevas años en tu negocio, significa que tú has sido más grande que los problemas y los desafíos de ser el dueño de tu empresa. Así solamente te aconsejamos que sigas con ese espíritu y ese empuje a crecer y continuar en la búsqueda de la excelencia.

Tu sueño lo has logrado, y nosotros te vamos ayudar a protegerlo con nuestros seguros de negocios.

Te deseamos suerte, pero también deseamos que sigas trabajando con esa energía y mentalidad de un campeón.

Llamar Ahora: (832) 804-9286


Form Icon


    * Nosotros no compartimos su información personal con nadie.